lunes, 19 de marzo de 2012

Perfil

Kazimierz Jan Warzyca, naciò en Dominikowice, Malopolska terminò sus estudios de Filosofìa en la Universidad de Lublin (kul) en Polonia.
Desde el año 1994 se dedica a la enseñanza del idioma polaca en Argentina.
Fue el organizador del "Año del idioma polaco", actividad que tuvo lugar durante el año 2009 en todo el territorio de la Repùblica Argentina, con el objetivo de incentivar y promover el aprendizaje de la lengua polaca.
Actualmente se dedica al dictado de clases en diferentes niveles con la posibilidad de presentarse al examèn por el certificado oficial reconocido por el gobierno polaco - MEN, en la sede de la Uniòn de los Polacos en La Repùblica Argentina, en el instituto de Lenguas Modernas (IULM), y en la sede de la Soc. Polaca de Lavallol.
En el transcurso de la enseñanza utiliza los manuales y contenidos requeridos por los criterios del "Sistema Europeo de la enseñanza de los idiomas" (ALTE- Association of Language Testers in Europe) y los "Estàndares de las exigencias en los exàmenes oficiales" elaborados por MEN Polonia (Panstwowe Egzaminy Certyfikowane z Jezyka Polskiego jako Obcego).
Asimismo se dedica a la traducciòn de documentos y brinda asesoramiento para obtenciòn de la ciudadanìa polaca.
kwarzyca@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario